Somos Roxana, Adrián, y nuestros hijos Diego, Thiago y Tiziano, todos juntos hacemos LOCO POR LAS MILLAS.
Somos amantes de los viajes, que no solo nos aleja y descansa de la vida cotidiana, sino que además nos hace conocer nuevas ciudades, nuevas personas, otros estilos de vida, diferentes culturas y comidas.
El nombre Loco Por Las Millas, surgió de la locura de vivir pensando en sumar millas para realizar viajes aprovechando las promociones de las aerolíneas.
Pero dónde verdaderamente se hace la diferencia es en sumar millas con las distintas tarjetas de crédito y con las promociones bancarias.
Tampoco exprimimos sumar millas con otros servicios. Por ejemplo, con el alquiler de un auto o con el hospedaje en un hotel.
También estamos atentos a cada promoción con las estaciones de servicio, con los seguros del auto y con los servicios de delivery.
De esa forma, hicimos varios viajes con canje de pasajes, lo cual en una familia numerosa, facilita muchísimo poder realizar determinados viajes, que de otra manera no se podrían ni siquiera soñar.
Para ello también hay que estar atento a cada promoción de canje posible. Muchas veces ni siquiera en el destino que buscábamos, pero que nos hace cambiar rápidamente los planes para no desaprovechar la oportunidad.
Esa adrenalina que nos genera sacar un pasaje a las 2 o 3 de la mañana, es parte de lo que nos empuja en nuestra vida cotidiana a seguir trabajando y buscar progresar.
Una vez con los pasajes «en mano», terminamos calculando como vamos a hacer con los días que los chicos falten a la escuela, dejar nuestros trabajos lo más organizado posible y buscar que familiar se encarga de cuidar nuestras mascotas esos días que estamos ausentes.
Seguramente mientras están leyendo todo esto, alguien se sienta identificado con esta linda «locura» que nos lleva a estar navegando en internet a cualquier hora de la madrugada en busca de promociones o planificando un viaje para que todo salga perfecto.
Esperamos les guste nuestro blog, ya que lo hacemos con mucho sacrificio, esfuerzo y dedicación.
Blog de viajes hay muchos, varios de ellos con varios años de antigüedad, en nuestro caso vamos a tratar de hacerlo de la manera más profesional posible, pero sin descuidar que somos una familia común y que hacemos esto por hobbie, para tratar de ayudar e inspirar a muchos otros viajeros a que puedan concretar sus sueños.